sábado, 18 de junio de 2016

NUESTRO PROYECTO

Nuestro proyecto trata de ayudar a los niños y niñas de Bal Mandir i Siphal, los mayores orfanatos de la ciudad de Katmandú en Nepal. 

La actuación sobre el terreno la hacemos por medio de la ONG Creative Nepal, formada por antiguos huérfanos del mismo orfanato que, una vez mayores, cuidan de sus hermanos menores. Estos son vistos por los internos como sus hermanos mayores. Es fácil imaginar que ellos tienen amplios conocimientos de que necesitan los niños ya que han vivido y viven su misma realidad.

Creemos que trabajar con una ONG local, y más aun con esta ONG tan especial le da un valor añadido y una gran efectividad a este proyecto. Estamos en constante comunicación con ellos, analizando las necesidades y los proyectos más adecuados para subvencionar. Además el trabajar con personas de total confianza que vive en el terreno de actuación asegura que los proyectos se lleven a cabo, de manera eficiente y con la menor inversión económica posible. 

En el siguiente enlace podéis leer más información del proyecto realizado en verano de 2016. 

Enlace: PROYECTO 2016

Nuestro compromiso es la transparencia podéis consultar la contabilidad anual en el siguiente enlace.

Enlace: CONTABILIDAD

También os recomendamos que nos sigáis en FACEBOOK y podáis estar al día de las novedades. 

En este vídeo realizado por un cooperante español y por Creative Nepal, en Bal Mandir antes del terremoto se ven los resultados del gran trabajo que hacen con los niños.


Aquí tenéis también algunas imágenes del proyecto.